CARACAS, domingo 21 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 23/01/2013
Electrizante despertar
Dejar las sábanas a un lado para cumplir con las obligaciones matutinas para algunos suele ser una odisea, pues ya no hay excusas para no levantarse ha llegado una creativa solución para este problema
Sueño
1 0a

Si usted es de los que les cuesta levantarse bienm temprano por la mañana, ha llegado la herramienta perfecta para su problema, pues un estudiante indio de 19 años encontró la solución para quienes apagan la alarma y siguen durmiendo hasta bien entrada la mañana: un reloj despertador que conectado a la cama emite descargas eléctricas.

Sankalp Sinha es un estudiante de ingeniería de la India que tenía un grave problema: le costaba horrores levantarse temprano para ir a la Universidad. Entonces, para combatir su flojera, inventó un reloj despertador que lo obliga a salir de la cama y levantarse cada vez que suena la alarma. ¿Cómo? Pues el dispositivo emite una descarga eléctrica cada vez que se intenta apagarlo o apretar el botón de "snooze" (posponer).

"La descarga que administra el reloj es inofensiva, pero suficiente para dar energía, un cosquilleo que te provoca salir de la cama", cuenta el joven inventor y agrega que el choque eléctrico es sólo una fracción de los 50.000 voltios suministrados por una pistola Taser estándar.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas