CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/01/2013
La mala imitación
Tal y como hacía con frecuencia Hugo Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro denunció que grupos infiltrados pretenden atentar contra su vida y la de Diosdado Cabello, además advirtió que no se sorprendan con las acciones que tomen en los próximos días
Nicolás Maduro
0 0a

El vicepresidente Nicolás Maduro denunció este miércoles que grupos infiltrados en el país quieren atentar contra la vida de él y su compañero el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Durante el acto de conmemoración del 55º aniversario del 23 de enero de 1958, en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero de Caracas, criticó a los sectores que pretenden desestabilizar el país, por lo que advirtió que de ser necesario serán encarcelados y juzgados.

Indicó que no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días. “Después no vengan a pedir cacao los infiltrados y a decir que son presos políticos".

“Nosotros los denunciamos porque ya hay elementos de peso y no se sorprendan con las acciones que se tomen en las próximas horas y en los próximos días. Y no vengan a pedir cacao los criminales que se infiltren en nuestro país. Nosotros mientras tanto vamos a hacer como dijo una trabajadora ayer: cada quien a cumplir su trabajo, ahora mejor que nunca”.

VIAJARÁ A LA HABANA
Maduro anunció que viajará para La Habana este miércoles en la tarde junto al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, para reunirse con el presidente Hugo Chávez.

Reiteró que el Presidente ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio, que catalogó como muy duro y muy difícil. “Ya va transitando el camino para una nueva etapa de recuperación".

Aclaró que fue el Primer Mandatario quien dio la orden a su yerno Jorge Arreaza, y además ministro de Ciencia y Tecnología, de viajar a Cuba para comenzar un conjunto de planes.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas