CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/01/2013
"Dejen el chisme"
José Vicente Rangel acusó a los medios de comunicación internacionales de sembrar angustia en los venezolanos con las noticias falsas sobre la salud de Chávez. Indicó que la oposición no fue capaz de competir con el pueblo en la concentración del 23 de enero
José Vicente Rangel
0 0a

El periodista oficialista José Vicente Rangel se descargó este miércoles contra los medios de comunicación internacionales por dar noticias falsas sobre la salud del presidente Hugo Chávez, además los acusó de sembrar angustia en los venezolanos.

En el acto de conmemoración del 55º aniversario del 23 de enero de 1958, en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero de Caracas, señaló que “el ataque no es solo interno. Todos quieren opinar sobre Venezuela, toda la derecha, todos los medios del exterior dicen que Chávez está muerto, que se está muriendo, que lo están enterrando, para sembrar la angustia y la desconfianza en el pueblo venezolano. Saben que es falso. Los asusta que esté vivo, que va a volver pronto, eso los tiene chorreados”.

Señaló que el Gobierno ha difundido al menos 27 comunicados para informar la evolución del estado de salud del Presidente, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre por un cáncer en la zona pélvica.

ARRUGARON CON LA MANIFESTACIÓN
Rangel aseguró que la oposición no fue capaz de competir en la concentración que realizó el ofialismo junto al pueblo, en la cual tomo varios puntos de Caracas. "Arrugaron como siempre ocurre, no se atrevieron a competir con el pueblo en la calle", sentenció.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas