CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/01/2013
Democracia "reciente"
Nicolás Maduro y Diosdado Cabello encabezan la marcha por el 23-E bajo la consigna de que la democracia llegó con Chávez. Resaltó que pasaron 40 años para que el pueblo se quitara la traición de oligarquía
Nicolás Maduro
0 0a

Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezan este miércoles la marcha oficialista que partió desde Propatria, con motivo de la conmemoración del 23 de enero de 1958.

Maduro, recordó a los líderes políticos que protagonizaron los hechos del 23 de enero de 1958, a sus 55 años, durante la concentración organizada por el sector oficialista. “Este es el pueblo de Chávez, el que ha formado el Comandante, esto demuestra no sólo el músculo físico sino el ideológico”.

“El pueblo tuvo una gran esperanza, pero la esperanza fue traicionada por un pacto que se hizo en Nueva York (…) la luchas que vinieron después, miles de desaparecidos, torturados, y nuestro pueblo nunca dejó de luchar, del 23 de enero del año 58 al 04 de febrero del año 92, pasaron 34 años y nuestro pueblo nunca dejó de luchar”, puntualizó al recodar a Fabricio Ojeda y Hugo Trejo.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República resaltó que pasaron cuarenta años para que el pueblo se quitara “la traición que la clase política, la oligarquía hizo el 23 de enero, el espíritu del 23 de enero fue traicionado por la burguesía”, sentenció.

Nuevamente resaltó que las asistentes al acto “es un pueblo que se moviliza siempre, es el pueblo de Chávez, no sólo es una exigencia física, no sólo demuestra el musculo físico que tiene el pueblo, sino el ideológico”.

Maduro precisó que la sociedad venezolana ha crecido a través de la historia, y ha sido educado por el Jefe de Estado con la lealtad como bandera, "nosotros vamos hacía la construcción de una sociedad estable".

Destacó que “40 años pasó para que el pueblo se quitara de encima la traición que la clase política de la oligarquía y el imperialismo hizo el 23 de enero de 1958 (…) pero este es el pueblo de Chávez, el que ha formado el Presidente, siendo consciente y que se moviliza siempre. En estas marchas se demuestra no solo el músculo físico que tiene el pueblo, sino el ideológico, político, moral y ético, la fortaleza de ideas, de convicciones”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas