CARACAS, miércoles 30 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 22/01/2013
Robots se abren paso
La robótica se abre espacio en Venezuela. El investigador, José Luis Cordeiro, con el apoyo de la Academia Wayra de Venezuela, compartió ideas y experiencias con miembros de la Sociedad Mundial del Futuro, en el marco del premio universitario “Sembrar el Futuro 2013”
José Luis Cordeiro
0 0a

Bajo el firme propósito de contribuir con el desarrollo social y tecnológico del país a partir del apoyo al emprendimiento, la Academia Wayra de Venezuela  recibió en sus instalaciones a miembros de la Sociedad Mundial del Futuro Venezuela quienes compartieron con entusiastas del mundo de las TIC, e intercambiaron experiencias de cara al Premio Nacional Universitario “Sembrar el Futuro 2013”.
 
En el marco de la visita de esta organización no gubernamental, que promueve el conocimiento, se debatieron temas de gran interés orientados a los estudiantes de pregrado y postgrado de universidades nacionales, mediante la charla “Sembrar el futuro 2013: ¿Superarán los robots a los humanos?”, dictada por el investigador y visionario José Luis Cordeiro.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas