CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 21/01/2013 | 1 Comentarios
El fiasco de Fiasco
El rapero originario de Chicago Lupe Fiasco fue bajado del escenario cuando cantaba un rap con fuertes críticas contra Obama, durante uno de los conciertos previstos en ocasión del juramento del presidente de EEUU
Lupe Fiasco
1 1a

El rapero originario de Chicago Lupe Fiasco fue bajado hoy del escenario cuando cantaba un rap con fuertes críticas al presidente estadounidense, Barack Obama, durante uno de los conciertos previstos en ocasión del juramento del mandatario.

Fiasco, cuyo verdadero nombre es Wasalu Muhammad Jaco, de 30 años, actuaba en el Hamilton Live Theater de Washington cuando la letra de una de sus canciones incomodó a los organizadores del show.

La extensísima y repetitiva canción anti-bélica contaba que Fiasco no había votado por Obama ni en las primeras elecciones ni en las últimas del año pasado. La letra decía: el comentarista conservador Rush "Limbaugh es un racista. (El también comentarista televisivo) Glenn Beck es un racista, la Franja de Gaza era bombardeaba, Obama no decía un... Por eso no voté por él, ni antes ni después".

Según el sitio digital Politico, cuando la organización invitó a Lupe Fiasco a pasar a otra canción, el rapero se negó y fue bajado del palco por personal de seguridad.

Los organizadores del show, en un comunicado oficial, negaron que el rapero haya sido echado del escenario. "Lupe Fiasco -se lee en la nota- no fue sacado del palco por sus críticas contra Obama. Nosotros estamos por la libertad de expresión. Aquí no se trata tanto de su opinión, sino de lo que estaba convirtiéndose en repetitivo en su actuación y el público comenzó a cansarse. Por eso le pedimos pasar al próximo párrafo".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas