CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 20/01/2013
Fuera de la semifinal
El medalista olímpico Rubén Limardo ocupó el quinto lugar del Grand Prix de Qatar, luego de caer en muerte súbita 13-12 ante el húngaro Boczko Gabor
Rubén Limardo
0 0a

Rubén Limardo ocupó el quinto lugar del Grand Prix de Qatar, luego de caer en muerte súbita 13-12 ante el húngaro Boczko Gabor, tal como informó el bolivarense en la red social Twitter.

La caída ante el húngaro, ganador del torneo, lo privó de avanzar a las semifinales del torneo. Al comienzo de la contienda, el criollo derrotó al kuwaití Al Khayat y al finlandés Niko Vuorinen. El número uno del mundo, el estonio Nikolai Novosjolov, fue derrotado en semifinales.

Limardo se ubica en la segunda posición del ranking mundial, con 164 puntos, detrás del estonio Nikolai Novosjolov, quien tiene 195 unidades, reseña el portal web de la Federación Internacional de Esgrima.

El criollo Silvio Fernández, subcampeón en la última edición del torneo qatarí, partió como sexto favorito de este torneo. Ni Fernández ni Limardo disputaron las rondas previas del torneo gracias a su ubicación entre los primeros 16 del ranking mundial.

Fernández se ubica en el puesto siete, con 142 puntos. También estuvieron en este evento los criollos Kelvin Cañas y Francisco Limardo, pero no lograron sus cupos en el cuadro principal del torneo.

Con información de AVN 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas