CARACAS, jueves 21 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/01/2013
"No nos callarán"
La diputada María Corina Machado aseguró que aunque los gobiernos de América Latina les den espalda, no se callarán ni claudicarán hasta lograr la libertad de los venezolanos
María Corina Machado
0 0a

María Corina Machado a través de su cuenta en Twitter manifestó que los venezolanos “no callarán” a pesar de no tener el apoyo de algunos gobiernos de América Latina.

“Aunque los gobiernos de América Latina nos den la espalda, los venezolanos no nos callaremos ni claudicaremos hasta lograr la libertad”, escribió.

Machado expresó que en el resto de Latinoamérica se tiene conocimiento de lo sucedido con la Constitución en el país. “Los gobiernos de América saben que nosotros sabemos que ellos saben lo que se ha hecho con la Constitución en Venezuela”.

Además, se refirió a la destitución de Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA y manifestó que quien “enarbola dignamente los principios democráticos es destituido y quien los desprecia permanece en su cargo”.

Con información de Noticias 24

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas