CARACAS, jueves 26 de marzo, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 20/01/2013
Adiós a una leyenda
Miembro del Salón de la Fama y uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos de las Grandes Ligas e ícono de Cardenales de San Luis, Stan Musial falleció el pasado sábado a los 92 años
Stan Musial
2 0a

Uno de los integrantes más reconocidos del Salón de la Fama del beisbol de las Grandes Ligas y sin dudas uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos, falleció este sábado a la edad de 92 años.

"Hemos perdido a uno de los miembros más amados de la familia de los Cardenales", dijo en un comunicado de prensa el presidente ejecutivo de los Cardenales de San Luuis, William DeWitt, en referencia al ícomo de ese equipo donde jugó la mayor parte de sus 22 años en las Mayores.

"Stan Musial fue el más grande jugador en la historia de los Cardenales y uno de los mejores jugadores en la historia del beisbol", añadió el ejecutivo.

La nota de los Cardenales no especifica las causas del fallecimiento, y señala que Musial murió en su hogar de St. Louis. Le sobreviven sus hijos Richard, Gerry, Janet y Jean, así como 11 nietos y 12 bisnietos.

Apodado "Stan the Man" (Stan el Hombre), Musial jugó toda su carrera de 22 años en las Mayores con los Cardenales. Fue seleccionado en 24 ocasiones al Juego de Estrellas y en 1969 elevado al Salon de la Fama en Cooperstown (Nueva York).

Musial ganó siete títulos de bateo de la Liga Nacional, fue tres veces Jugador Más Valioso y ayudó a los Cardenales de St. Louis a ganar tres títulos de Serie Mundial (1942, 1944 y 1946).

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
19/03/2015
Final en Navidad
La final del Mundial de Catar-2022 se disputará el domingo 18 de diciembre al término de un torneo que durará "en principio 28 días", anunció el vocero de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
mineros chilenos
18/03/2015
Están en los cuartos
El Barça consiguió, por octavo año consecutivo el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar al Liverpool 1-0 con gol del croata Ivan Rakitic
mineros chilenos
15/03/2015
"Discúlpame, no existe"
Gonzalo López Silvero, comentarista que marcó época en la narración deportiva del país, este comunicador cubano fallecido el martes en Miami a los 85 años, fue al extremo familiar para la audiencia criolla durante la Venezuela que hoy millones de ciudadanos añoran con todos los hierros.
mineros chilenos
09/03/2015
La meta: los playoffs
El venezolano Félix Hernández sigue en la búsqueda de la corona de la Serie Mundial para cumplir su sueño profesional
mineros chilenos
08/03/2015
El discurso del Rey
Desde que fue considerado prospecto de las Grandes Ligas, un diamante en bruto de 16 tiernos años, Félix Hernández ya era tratado como el "Rey" que hoy conocen los beisboleros, y todo lo que le rodeaba ya tenía esa aureola triunfal que lo acompaña
mineros chilenos
07/03/2015
Real Madrid se complica
Real Madrid perdió en campo del Athletic Bilbao 0-1, con gol de Aritz Aduriz en el primer tiempo, y podría ceder el liderato al Barcelona, a 2 puntos de los blancos, que se pondría primero si vence el domingo en terreno del Rayo Vallecano
mineros chilenos
04/03/2015
Barça es finalista
El Barcelona, que ganó 3-1 en el estadio del Villarreal con doblete del brasileño Neymar y gol del uruguayo Luis Suárez, y el Athletic de Bilbao, que se impuso 2-0 en terreno del Espanyol, se clasificaron este miércoles para la final de la Copa del Rey
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas