CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 18/01/2013 | 3 Comentarios
Diplomacia menguada
Chaderton, no se sabe por qué, cayó bajo el influjo del encantador de serpientes más connotado de la Venezuela contemporánea, quien hoy vive un momento menguado; y desde entonces dejó de ser el eminente diplomático para convertirse en uno de los guapetones de barrio de la OEA
Roy Chaderton
3 3a

Asombra constatar cómo el lenguaje perverso del chavismo ha contaminado las mejores columnas que tenía la demonizada cuarta república. El diplomático Roy Chaderton es un buen ejemplo de esto.

En los 80 ya era un funcionario de mucho prestigio, la expresión cabal de la sindéresis, prudencia, sapiencia, sentido de oportunidad y visión progresista del mundo, el gran diplomático de Venezuela.

Fue miembro del sector de los "astronautas revolucionarios" de Copei, y estudioso y seguidor de la doctrina humanista cristiana que plasmó muy bien el filósofo francés Jaques Maritain en su libro "Humanismo Integral".

Pero Chaderton, no se sabe por qué, cayó bajo el influjo del encantador de serpientes más connotado de la Venezuela contemporánea, quien hoy vive un momento menguado; y desde entonces dejó de ser el eminente diplomático para convertirse en uno de los guapetones de barrio de la OEA. Observen sus insultos, palabras, gestos y su doblegamiento absoluto frente a las inclemencias de Chacumbele. Chaderton es hoy lamentablemente una caricatura de lo que fue.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas