CARACAS, miércoles 23 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 17/01/2013 | 3 Comentarios
"Chávez me habló"
El comandante de la Guardia de Honor Presidencial, José Adelino Ornela Ferreira, jura que el Presidente le habló el 25 de diciembre y hasta le preguntó por su familia.
Guardia de Honor
1 3a

En estos tiempos, puede pasar que Hugo Chávez tenga más de un mes sin hablar con su pueblo a través de una llamada telefónica a VTV, que no haya podido juramentarse o que ningún magistrado del TSJ o cualquiera de los tantos médicos oficialista sepan explicar el estado de salud actual del mandatario, pero para el comandante de la Guardia de Honor Presidencial, José Adelino Ornela Ferreira, eso no significa nada, porque el 25 de diciembre, como si se tratara de un cuento de navidad, el Presidente pudo hablar con él.

Así lo aseguró el militar a RCN de Colombia, cuyo testimonio asombró inclusive a familiares del mandatarios y allegados.

“El 25 que lo saludé, más bien, yo diciendo ‘se va a mejorar’, y él preguntándome por mi familia“, contó emocionado el militar. Semejante relato provocó la pregunta reiterada de la comunicadora quien busco precisar la fecha de aquel encuentro, a lo que Ornela respondió tres veces: “El 25″.

El Jefe de la Guardia de Chávez cree que el ímpetu del Presidente “es un mensaje, viviremos y venceremos”.

“Nosotros estamos tristes y él (Chávez) nos da ánimo, (…) incluso al médico le dijo ‘pa’ lante, viviremos y venceremos’. Esta es la batalla más difícil, él ya ha ganado muchas”, terminó de sumar a su testimonio el hombre perfectamente vestido con la indumentaria del cuerpo al que pertenece.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas