CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 17/01/2013 | 4 Comentarios
Regañaron a Ernesto
Nicolás Maduro quedó como la guayabera porque ante la presencia de Capriles los medios de comunicación prefirieron entrevistarlo a él y no al "vicepresidente". La molestia de Maduro le salió cara a Ernesto Villegas que recibió su tremendo regaño por parte del vice al permitir el acceso de los medios no oficiales al recinto
Villegas y Maduro
1 4a

El pasado martes en el Consejo Federal de Gobierno Nicolás Maduro quedó como la guayabera porque ante la presencia de Capriles los medios de comunicación prefirieron entrevistarlo a él y no al "vicepresidente".

La molestia de Maduro le salió cara a Ernesto Villegas, ministro de Información y Comunicación, pues recibió su tremendo regaño por parte del vice al permitir el acceso de los medios no oficiales al recinto, luego de finalizada la sesión.

Y no fue solo un regaño, Maduro además le manoteaba en la cara a Villegas, en evidente señal de molestia. La ministra Maripili Hernández también perdió la compostura cuando vio a Capriles declarar ante las cámaras y hasta le espetó "farsante".

El conflicto se generó porque Capriles salió primero del salón, los periodistas lo abordaron, y cuando Nicolás abandonó el recinto nadie le paró porque todos estaban ocupados. Maduro se fue sobrevenido.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas