CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Educación | 16/01/2013 | 1 Comentarios
Violencia académica
Estudiantes de la UCV manifestaron a través de Twitter su descontento, luego de que encapuchados arrojaran una bomba lacrimógena en el Auditorio Naranja, donde el diputado William Dávila explicaba el fallo del TSJ
FOTO REFERENCIA
UCV
0 1a

Un foro organizado por el Centro de Estudiantes de Faces en la UCV terminó abruptamente, luego que un grupo de encapuchados arrojara una bomba lacrimógenas en el Auditorio Naranja de esta casa de estudio, lugar dispuesto para que el diputado por el estado Mérida, William Dávila, explicara los alcances jurídicos de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, referente a la toma de posesión presidencial.

El legislador denunció que tres personas con el rostro cubierto ingresaron violentamente y arrojaron el artefacto, lo que obligó el desalojo de los presentes y la posterior suspensión de la actividad. No se reportaron personas heridas, pero la universidad permanecerá cerrada hasta el jueves de esta semana.

A traves de Twitter estudiantes manifestaron informaron sobre el hecho, y rechazaron la constante violencia en la casa de estudio:

@FGaranton La puertas de FACES UCV se encuentran cerradas por los actos de violencia hasta el día de mañana #NOmasVIOLENCIAenlaUCV

@UCVISTAS: CONFIRMADO: Las puertas de la facultad permanecerán cerradas hasta el día de mañana
‏@Saracota Los malandros con carnet haciendo nuevamente de las suyas en FACES-UCV.

@juanrequesens: Suspenden foro constitucional FACES #UCV por bombas lacrimógenas y niples. Nuevamente demuestran incapacidad para debatir

@eluniweb: Hoy detonaron niples y bombas lacrimógenas en el Auditorio Naranja de FaCES #UCV ¡Repudiamos la violencia en la universidad!"

@ruben9093 Hechos como los acontecidos en el día de hoy en la esc de faces de la #UCV son condenados al rechazo por toda la comunidad estudiantil

@onti116 Un dia normal y tranquilo como cualquier otro y lanzan 3 bombas lacrimogenas en FaCES #UCV Hasta cuando la violencia??

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas