CARACAS, miércoles 1 de abril, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 16/01/2013 | 1 Comentarios
Triunfo y cumpleaños
Greivis Vásquez de los Hornets de Nueva Orleans se regaló por su cumpleaños el triunfo sobre los Sixers de Filadelfia con 111-99. El basquebolista fue felicitado por su fanaticada a través de Twitter
Greivis Vásquez
0 1a

Greivis Vásquez vivió una de sus mejores jornadas en la NBA al guiar a los Hornets a una victoria sobre los 76ers registrando 23 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes. En el encuentro, el jugador caraqueño contó con invitados especialísimos, el Mago Sam Shepherd, una de las estrellas más destacadas del baloncesto venezolano y  Ernest "Drummie Zeb" Williams, un miembro de The Wailers, la agrupación del músico jamaiquino Bob Marley.
 
CUMPLEAÑOS DEL BASQUETBOLITA
El basquebolista está de cumpliendo 26 años este miércoles, lo que ha sido un factor importante por sus seguidores, quienes desde tempranas horas le fan felicitado a través de las redes sociales.

Aún cumpliendo años, es Greivis Vásquez sigue regalándole alegría a los venezolanos, luego de que este martes tuviera una brillante actuación con los Hornets de Nueva Orleans, guiando al triunfo de 111-99 contra los Sixers de Filadelfia.

COMENTARIO DE SAM SHEPHERD:
“Estoy muy honrado por la invitación que he recibido a este partido. Greivis hizo un juego  extraordinario. Espero que este encuentro con Greivis sirva para entregarle oficialmente la antorcha de mejor armador de juego de la selección de Venezuela. Greivis es un jugador estelar”.
 
COMENTARIO DE GREIVIS VÁSQUEZ:
“Cuando lo vi, le grité, ‘El Mago eres tú’. Fue un honor contar con la presencia de Shepherd, quien inspiró a muchos basquetbolistas en nuestro país con sus espectaculares jugadas y dio tanto a nuestro baloncesto. Fue bonito hacer un buen juego sabiendo que él estaba en las gradas’. Me agradó mucho conocer a “Drummie Zeb” un músico de The Wailers que además está enamorado de Venezuela”.    

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
31/03/2015
No se quitó el clavo
La selección quería la revancha por el 1-5 del Mundial de Brasil y se fue de Amsterdam dando una imagen muy preocupante por su falta de fútbol al perder 2-0. Los holandeses marcaron sus dos goles en tres minutos de la primera mitad del partido
mineros chilenos
28/03/2015
Grandes entre los grandes
Este domingo, a las 7:35 de la noche (hora de Venezuela), con el único juego programado para el día inaugural –Cardenales de San Luis frente a Cachorros de Chicago– se cantará la voz de play ball a la temporada 2015 de las Grandes Ligas
mineros chilenos
19/03/2015
Final en Navidad
La final del Mundial de Catar-2022 se disputará el domingo 18 de diciembre al término de un torneo que durará "en principio 28 días", anunció el vocero de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
mineros chilenos
18/03/2015
Están en los cuartos
El Barça consiguió, por octavo año consecutivo el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar al Liverpool 1-0 con gol del croata Ivan Rakitic
mineros chilenos
15/03/2015
"Discúlpame, no existe"
Gonzalo López Silvero, comentarista que marcó época en la narración deportiva del país, este comunicador cubano fallecido el martes en Miami a los 85 años, fue al extremo familiar para la audiencia criolla durante la Venezuela que hoy millones de ciudadanos añoran con todos los hierros.
mineros chilenos
09/03/2015
La meta: los playoffs
El venezolano Félix Hernández sigue en la búsqueda de la corona de la Serie Mundial para cumplir su sueño profesional
mineros chilenos
08/03/2015
El discurso del Rey
Desde que fue considerado prospecto de las Grandes Ligas, un diamante en bruto de 16 tiernos años, Félix Hernández ya era tratado como el "Rey" que hoy conocen los beisboleros, y todo lo que le rodeaba ya tenía esa aureola triunfal que lo acompaña
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas