CARACAS, lunes 21 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 16/01/2013 | 2 Comentarios
Más pavoso eres tú
El diputado Julio Borges no se quedó con los insultos del "vicepresidente" Maduro, quien lo llamó "pavoso", por lo que manifestó que el único “pavoso” es un hombre que se pinta el cabello y recibe órdenes de Cuba
Julio Borges
0 2a

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges respondió a las declaraciones que realizó el vicepresidente Nicolás Maduro este miércoles en las que le llamó “cejudo pantallero y pavoso”. Indicó que el verdadero pavoso “es un hombre que se pinta el pelo y que recibe órdenes de Cuba”.

En una entrevista ofrecida a Noticias24, Borges indicó que en la memoria y cuenta 2013 que se llevó a cabo el pasado martes 15 de enero, no permitieron que nadie preguntara nada “se está haciendo un show en el que no les interesa para nada lo que le pase al país y si el Gobierno nacional y el de La Habana están unidos para repartirse a Venezuela como un torta, van a encontrarse un pueblo que no va a dejar que eso suceda”.

En tal sentido manifestó que “cuando Chávez desaparece de escena se ve el inmenso vacío que hay en el Gobierno, luchas entre Maduro y Cabello, no se toman decisiones económicas, todo se vuelve agua, etc. En Venezuela no hay Gobierno y quienes dicen serlo están pendientes es de repartirse a nuestra nación”.

“Lo que ocurrió ayer (en la Memoria y Cuenta) fue un papelón en el que nadie rindió cuentas de nada. Yo quería que el Parlamento funcionara como su nombre lo dice, para hablar. Una Asamblea muda es el peor homenaje que se le puede hacer a una democracia”, sentenció.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas