CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 16/01/2013
Leones al acecho
Caracas aprovecho los errores del Zulia vencerlo 2-1 y llegar cómo al segundo lugar del round robin, mientras que Caribes salió de su racha negativa y venció a Lara 11-5
deporte
0 0a

Tres errores terminaron costándole la derrota a las Águilas del Zulia, que cayeron 2-1 ante Leones del Caracas en el Luis Aparicio. Los rapaces tomaron la delantera con un infield hit de Sandy León que mandó a la goma a Alex Cabrera en el segundo.

El abridor de Águilas, el importado Austin Bibens, tenía bien domados a los melenudos, pero la buena labor del norteamericano terminó siendo empañada por la mala defensa de los alados.

En el cuarto, la defensa cometió hasta tres errores que permitieron a Leones anotar las dos carreras sucias que le dieron la vuelta al marcador.

El cerrador Juan Carlos Gutiérrez, que lanzó por última vez con Leones, se complicó más de la cuenta al poner a dos hombres en circulación, pero logró mantener la mínima ventaja y lograr el salvamento.

El abridor estadounidense de Leones del Caracas Les Walrond se alzó con el triunfo, mientras Bibens cargó con el revés pese a no permitir carreras limpias en siete episodios de labor.

Con este resultado, Leones suma seis victorias y cinco derrotas para ponerse a un juego del líder Navegantes del Magallanes, en tanto que Águilas (4-7) sufrió su quinto revés al hilo que además dejó bien comprometidas sus opciones de avanzar a la final

CARIBES SUPERA A LARA
Cardenales de Lara había sido un equipo imbatible en esta postemporada cuando jugaba en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, hasta que el pasado lunes los Navegantes del Magallanes tumbaron ese invicto.

Esta noche, Caribes de Anzoátegui parecía destinado a extender la racha negativa de los pájaros rojos, hasta que en entre los innings siete y ocho, éstos reaccionaron para terminar imponiéndose por pizarra de 11 carreras por 5.

Abajo 5-3 en la baja del octavo capítulo, Paulo Orlando empezó el ataque guaro con un sencillo, que sacó del juego a Alex Serrano, quien había entrado en el episodio anterior para sacar el último out.

Luis Jiménez recibió a Jesús Martínez negociándole base por bolas y el manager Alfredo Pedrique no esperó para quitarle la pelota al zurdo y se la entregó a Dakota Watts, quien sacó el primer out, por sacrificio de CJ Retherford, pero después recibió hit impulsor de Luis Valbuena. Robert Pérez le imitó y remolcó la segunda de la entrada y por consiguiente el empate.

El rally siguió vivo un inning después y lo continuó Guilder Rodríguez, Yangervis Solarte y Orlando con incogibles, este último produjo la rayita de la ventaja para Lara, que después sumó cuatro rayitas más con indiscutibles, primero de Valbuena y luego por José Yépez. Guilder Rodríguez forzó la última del inning al rodarla por el campocorto, para un error.

El juego lo ganó Víctor Moreno, luego de 1.2 entradas en relevo, en las que permitió una carrera y tres ponches.
ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas