CARACAS, jueves 21 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 15/01/2013 | 3 Comentarios
Payasada inconstitucional
El acto express de la entrega de "Memoria y Cuenta" por parte de Nicolás Maduro no evitó la burla e irrespeto a los venezolanos al violar el artículo 237 de la Constitución
Maduro memoria y cuenta
0 3a

Nicolás Maduro, consignó ante la Asamblea Nacional la Memoría y Cuenta del Gobierno 2012 en un rápido y breve acto donde debió rendirse cuentas de los aspectos políticos, económicos y sociales de la pasada gestión gubernamental del presidente Hugo Chávez.

En una intervención que duró diez minutos, Maduro defendió la supuesta legalidad de su presencia en el Parlamento para entregar la Memoría y Cuenta del Ejecutivo, a raíz de la ausencia del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra convaleciente en Cuba por una recaída del cáncer.

"Estamos cumpliendo perfectamente e impecable esta Constitución", aseguró el vicepresidente ante miembros del cuerpo diplomático, el Alto Mando Militar, representantes de los Poderes Público y diputados de la oposición.

"Hoy estamos cumpliendo por orden del Presidente de la República el artículo 237. Estamos cumpliendo de manera impecable esta Constitución", agregó.

Asimismo, precisó que el primer mandatario "va remontando la cuesta con su espíritu, su amor, lleno de voluntad, de vida y de Patria" su situación de salud.
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas