CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 15/01/2013 | 3 Comentarios
No dirán presente
Los parlamentarios por la causa R aseguraron que no participarán en la Memoria y Cuenta de la AN, pues consideran que es un "show mediático", además indicaron que se intenta tratar de legalizar el mandato de Nicolás Maduro
Andrés Velásquez
0 3a

El diputado Andrés Velásquez aseguró que los parlamentarios por la causa R no participarán en la sesión de la Asamblea, donde el vicepresidente Nicolás Maduro presentará la memoria y cuenta del año 2012. Señaló que el acto es un “show mediático” que pretende montar el Ejecutivo.

Velásquez manifestó que "se trata de un acto personalísimo del presidente de la República, de un acto intransferible que no admite el cuento de que todos somos Chávez y cualquiera puede ir a la Asamblea a presentar la Memoria y Cuenta. Es el presidente Chávez quien debe presentarla y no Maduro y mucho menos después de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que señala que no hay presidente encargado y que está (Chávez) en pleno ejercicio de sus funciones”.

El diputado manifestó que la sesión de la AN "se intenta tratar de legalizar el mandato de Nicolás Maduro". Exigió al Gobierno Nacional aclarar en qué condiciones se encuentra el mandatario nacional y cuándo regresará al país.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas