CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/01/2013
Devoto por la paz
Capriles asistió a la procesión de la Divina Pastora en Lara, desde donde aseguró que espera que la Virgen llene de bendiciones a todos los hogares del país. Señaló que con esta es la quinta vez que asiste a la concentración
Capriles
0 0a

El gobernador de Miranda Henrique Capriles, celebró este lunes el día de la Divina Pastora, una de las mayores concentraciones católicas de Latinoamérica enviando un saludo a toda la feligresía que se congregó en el estado Lara.

Capriles señaló que espera que este nuevo año “sea de mucha luz, de paz para todos. Abonamos lo que nos corresponde”. El gobernador a su vez manifestó que era el quinto año en el que presenciaba la procesión.

“Hemos visto cientos de venezolanos y feligreses de todas partes del mundo que sin importar sus limitaciones se acercan cada año a acompañarnos y vivir con nosotros esta tradición tan bonita. Le pedimos a la Divina Pastora que llene de bendiciones todos los hogares de Venezuela porque este año será de muchos retos para Venezuela”, aseguró.

En tal sentido indicó que el 15 de enero tomará juramento como gobernador, asegurando que espera seguir trabajando “por el beneficio de todos”. A través de Twitter el mandatario regional señaló “que la Divina Pastora llene de bendiciones a todos los hogares de nuestra Venezuela hoy en su día”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas