CARACAS, jueves 28 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/01/2013 | 3 Comentarios
Alcahuetería roja
El Psuv anunció que saldrán a las calles el próximo 23 de enero para apoyar al Gobierno y al Primer Mandatario. Repaldo la decisión del TSJ con respecto a la juramentación de Chávez y la Memoria y Cuenta que se llevará a cabo el 15 de enero
Jorge Rodríguez
0 3a

El dirigente del Psuv Jorge Rodríguez indicó este lunes que se mantendrán en las calles como apoyo en respaldo al Gobierno y al Primer Mandatario, además señaló que tomaran los cuatro puntos de Caracas el próximo 23 de enero, y luego culminaran con una manifestación en la parroquia del 23 de Enero.

Indicó que la lucha del presidente Hugo Chávez con respecto a su estado de salud se ha caracterizado por “la información responsable, adecuada, coherente, a todos los venezolanos”.

Reiteró que autoridades políticas se encuentran en La Habana, con el fin de mantener al Presidente informado de todos los acontecimientos del país. Acotó que se seguirán en la isla cubana el tiempo que sea necesario.

MEMORIA Y CUENTA
Rodríguez manifestó que el Psuv apoyará la decisión de quien dará el informe con respecto a la Memoria y Cuenta que se llevará a cabo el 15 de enero ante la Asamblea Nacional,

Se refirió al fallo del Tribunal Supremo de Justicia, el cual estableció que no era necesario que Chávez se juramentara el 10 de enero y defendió la continuidad de gobierno, por lo que Rodríguez consideró que en el país hay una estabilidad política y social “perfecta”, y que cuentan con un pueblo que se ha mantenido firme en defensa de la Constitución.

ELECCIONES MUNICIPALES
Rodríguez informó que están evaluando normas correspondientes para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Denominó que dichos comicios serán “complejos”.

Le advirtió a la militancia que tienen "prohibido cualquier intento de jugar a posición adelantada a quien se considere precandidato (...) A todos nuestros militantes está terminantemente prohibido cualquier lanzamiento de candidatura o jugar posición adelantada. Eso ocurre es en las filas de la contrarrevolución".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas