CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/01/2013
Causas mayores
Uno de los cuatro estudiantes de la Universidad de Carabobo que se mantiene en huelga de hambre fue retirado, luego de que presentara complicaciones médicas. La protesta se mantiene en pie tras el fallo del TSJ
Alvaro Carmona
0 0a

El estudiante Alvaro Carmona de la Universidad de Carabobo que se mantiene en huelga de hambre tuvo que ser retirado este lunes, luego de que presentara complicaciones médicas.  El  huelguistas Pedro Escalona señaló que las acciones se están llevando a cabo es para que se le termine de decir la verdad respecto a la salud del presidente Chávez.

Escalona manifestó que "aunque es un problema de interpretación jurídica y lo pasaron a política, lo que estamos exigiendo es que se le diga la verdad a los venezolanos. Que se nombre una junta médica y ya salimos de esto. Que nos digan cuál es el estado de salud del Presidente, cuál es su estado físico".

En tal sentido indicaron que la huelga de hambre se mantiene de forma indefinida, por su parte los jóvenes de Proyecto Venezuela indicaron que también rechazan la decisión del TSJ, pero no los tomó por sorpresa pidieron que en el país se comience a gobernar de una vez por todas.

"Aquí no hay gobierno, aquí la gente se monta todos los días  en la camionetica y la roban, aquí no hay harina, no se consigue azúcar, no hay aceite, en fin, los problemas de los venezolanos continúan en ascenso y la calidad de vida cada vez es peor", exclamó el coordinador regional de las NG, Joel Castillo. Los jóvenes de la tolda amarilla continuarán pacíficamente en la calles para compartir con la ciudadanía el articulado que, a su juicio, fue violado por el TSJ.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas