CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/01/2013
Ministros designados
La diputada del Psuv Nancy Ascencio señaló que los ministros serán los que den Memoria y Cuenta de su gestión ante el Parlamento, este martes 15 de enero
Asamblea Nacional
0 0a

La diputada del Psuv Nancy Ascencio anunció este lunes que los ministros serán los encargados de presentar este martes la Memoria y Cuenta de su gestión ante el Parlamento.

Señaló que los documentos serán entregados ante la Asamblea Nacional, y luego serán enviados a la Presidencia del Hemiciclo y a la Comisión de Contraloría para realizar la revisión exhaustiva.

Ascencio explicó que los 15 de enero, diez días después de la instalación de la Asamblea Nacional, corresponde a los diputados recibir la Memoria y Cuenta.

Agregó que en el cierre de la gestión del 2012 realizaron las evaluaciones y además presentaron los informes respectivos. “Dándose el caso que la mayoría de los ministerios hicieron su rendición de cuentas y que no contamos con el apoyo de la bancada de la oposición”. Indicó que esperan ver cómo quedará organizada la Comisión dedicada a la revisión de la Memoria y Cuenta para el año 2013.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas