CARACAS, jueves 18 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/01/2013 | 1 Comentarios
Más de lo mismo
Ernesto Villegas informó en cadena nacional el "nuevo parte médico" de Chávez, indicando que la evolución clínica ha sido favorable y la infección respiratoria se encuentra "controlada"
Villegas cadena
0 1a

El ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, emitió un comunicado para informar sobre le estado de salud del presidente Hugo Chávez quien se encuentra recluido en un centro médico en La Habana, Cuba tras someterse a su cuarta intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre por el cáncer que padece. "A pesar de su delicado estado de salud, después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días, la evolución clínica general ha sido favorable y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico", dijo.

Señaló que la infección respiratoria que padece "está controlada" y que aún requiere medidas médicas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

"El Presidente está consciente", añadió el ministro asegurando que se encuentra en comunicación con sus familiares, con su equipo político y con el equipo médico.

Se trata del comunicado oficial número 29 sobre la salud del Presidente en el país.

Lea a continuación el comunicado oficial completo:
Comunicado
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico.

La infección respiratoria está controlada, aunque el
Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.
En víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración, para que la
Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas