CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 13/01/2013
Innovan para seguir
Seguros Constitución se propone seguir innovando en seguros y consolida su flota de unidades móviles con especialidades médicas que están al servicio de todos los venezolanos
Seguros Constitución
0 0a

Seguros Constitución a través de la Fundación Constitución regaló sonrisas y alegría en los hogares más pobres de Venezuela, al entregar 37 mil juguetes, totalmente gratuitos, a niños de los sectores más humildes de Venezuela.

“Nada es más grato y llena más de satisfacción,  que la sonrisa de un niño pobre recibiendo un juguete en navidad”,  afirmó Omar Farías Luces, Presidente de Seguros Constitución, que por quinto año consecutivo estuvo al frente de la Operación “Juguete Seguro”.

 Asimismo Seguros Constitución se propone  seguir innovando en seguros y consolida su flota de unidades móviles con especialidades médicas que están al servicio de todos los venezolanos.

La Caravana de la Salud, es el primer servicio ambulatorio de atención médico-odontológico, consolidado en Venezuela. Una caravana de especialistas y servicios clínicos al alcance de todos.

Seguros Constitución dispone de unidades móviles totalmente equipadas, trasladando nuestros servicios a las comunidades, centros, empresas o instituciones que así lo requieran, representando una solución a los problemas de atención médica, dijo el Presidente de la Junta Directiva Omar Jesús Farías Luces.

Hemos brindado un amplio abanico de servicios clínicos, realizando desde consultas médicas, exámenes de laboratorio y ayuda al diagnostico (ecosonogramas, electrocardiogramas, citologías, etc.), servicio de ambulancias, hasta servicio de Farmacia.

En el 2013, continuaremos con nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial, llevando la Caravana de la Salud a los más distantes lugares de nuestra geografía nacional, atendiendo y sirviendo cada vez a más venezolanos y repartiendo sonrisas y alegrías a los niños más pobres de Venezuela.

Notas anteriores en Ideas en Marcha
mineros chilenos
18/12/2014
Otro año más
El Centro de Fototerapia CENFOCA cumple 13 años dedicado al tratamiento de lesiones cutáneas, muy especialmente el vitiligo y la psoriasis, enfermedades de alta prevalencia en Venezuela
mineros chilenos
18/12/2014
Una buena causa
Para conmemorar las fiestas decembrinas Sistemas Coca-Cola de Venezuela con FEMSA y Domino`s Pizza entregaron dos donativos de 100.000bs para la Unidad de Oncología del Hospital San Juan de Dios y a Hogares Bambi
mineros chilenos
16/12/2014
Nuevas espectativas
En busca de la conquista de nuevos públicos, la Alianza Francesa presenta sus éxitos haber hecho crecer el estudio del francés en Colombia.
mineros chilenos
15/12/2014
La tienda más segura
Linio Venezuela, la empresa de comercio electrónico del consorcio alemán Rocket Internet, informó sobre el funcionamiento de la plataforma, las novedades y logros de la empresa en Venezuela y Latinoamérica
mineros chilenos
13/12/2014
Mantovani en Caracas
El afamado director y compositor francés Bruno Mantovani ofrece un concierto este sábado 13 de diciembre, a las 5 de la tarde, en el Centro de Acción Social para la Música en Caracas, en el marco del acuerdo de cooperación entre Francia y Venezuela, destinado a favorecer los intercambios entre alumnos y profesores de música
mineros chilenos
11/12/2014
Tributo al talento
Ford Motor de Venezuela presenta su retrospectiva 2014, con el objetivo de rendirle tributo al talento nacional a través de su mensaje navideño, generando expectativa en los venezolanos quienes esperan para celebrar el recuento de los logros del año que cierra.
mineros chilenos
10/12/2014
Bazar navideño
Bazar Navideño en el Parque La Trinidad del sector Vizcaya contará con la venta de bisutería y comida, además de diversas actividades recreativas para los más pequeños
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas