CARACAS, domingo 29 de marzo, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 13/01/2013
Innovan para seguir
Seguros Constitución se propone seguir innovando en seguros y consolida su flota de unidades móviles con especialidades médicas que están al servicio de todos los venezolanos
Seguros Constitución
0 0a

Seguros Constitución a través de la Fundación Constitución regaló sonrisas y alegría en los hogares más pobres de Venezuela, al entregar 37 mil juguetes, totalmente gratuitos, a niños de los sectores más humildes de Venezuela.

“Nada es más grato y llena más de satisfacción,  que la sonrisa de un niño pobre recibiendo un juguete en navidad”,  afirmó Omar Farías Luces, Presidente de Seguros Constitución, que por quinto año consecutivo estuvo al frente de la Operación “Juguete Seguro”.

 Asimismo Seguros Constitución se propone  seguir innovando en seguros y consolida su flota de unidades móviles con especialidades médicas que están al servicio de todos los venezolanos.

La Caravana de la Salud, es el primer servicio ambulatorio de atención médico-odontológico, consolidado en Venezuela. Una caravana de especialistas y servicios clínicos al alcance de todos.

Seguros Constitución dispone de unidades móviles totalmente equipadas, trasladando nuestros servicios a las comunidades, centros, empresas o instituciones que así lo requieran, representando una solución a los problemas de atención médica, dijo el Presidente de la Junta Directiva Omar Jesús Farías Luces.

Hemos brindado un amplio abanico de servicios clínicos, realizando desde consultas médicas, exámenes de laboratorio y ayuda al diagnostico (ecosonogramas, electrocardiogramas, citologías, etc.), servicio de ambulancias, hasta servicio de Farmacia.

En el 2013, continuaremos con nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial, llevando la Caravana de la Salud a los más distantes lugares de nuestra geografía nacional, atendiendo y sirviendo cada vez a más venezolanos y repartiendo sonrisas y alegrías a los niños más pobres de Venezuela.

Notas anteriores en Ideas en Marcha
mineros chilenos
23/03/2015
Protocolos de emergencia
Foro sobre protocolos de contingencia ante violaciones a la libertad de expresión y documentación de casos
mineros chilenos
20/03/2015
Abuelos de fiesta
Miembros de las casas de abuelos de El Guapo, San Fernando Rey, San José de Barlovento y Río Chico celebraron junto con representantes de Mujeres Miranda el mes de la mujer con una jornada de múltiples actividades recreativas, evento que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Río Chico.
mineros chilenos
19/03/2015
Soledad solidaria
A beneficio de Senosalud, y en una única y exclusiva presentación, llega Soledad Bravo este viernes 20 de marzo, al Teatro Santa Rosa de Lima para presentar su nuevo disco Boleros, tangos y algo más, un espectáculo con el que inicia su gira nacional.
mineros chilenos
19/03/2015
EL DESERTOR
9 ½ comunicaciones, junto a Cameo Marketing Audiovisual, tienen el gusto de invitarte a la Proyección y Rueda de Prensa de la película EL DESERTOR, ópera prima de Raúl Chamorro Guerra
mineros chilenos
18/03/2015
Por una buena causa
Coca-Cola de Venezuela, entregó un donativo de Bs. 500.000 a Olimpiadas Especiales Venezuela, capítulo local de la organización internacional con la que la empresa mantiene vínculos de estrecha colaboración desde hace varios años.
mineros chilenos
17/03/2015
Nueva alianza
Con una gran variedad de artículos de lencería para el hogar Ama de Casa se une a Linio la tienda más segura de Venezuela. Con el objetivo de incluir una amplia variedad de productos de la mejor calidad y satisfacer las exigencias de los clientes
mineros chilenos
15/03/2015
Funciones hasta marzo
Luego del éxito alcanzado en su primera jornada de exhibición la Semana del Cine Japonés en Caracas 2015 extiende su programación hasta el jueves 19 de marzo
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas