CARACAS, domingo 26 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 13/01/2013
Innovan para seguir
Seguros Constitución se propone seguir innovando en seguros y consolida su flota de unidades móviles con especialidades médicas que están al servicio de todos los venezolanos
Seguros Constitución
0 0a

Seguros Constitución a través de la Fundación Constitución regaló sonrisas y alegría en los hogares más pobres de Venezuela, al entregar 37 mil juguetes, totalmente gratuitos, a niños de los sectores más humildes de Venezuela.

“Nada es más grato y llena más de satisfacción,  que la sonrisa de un niño pobre recibiendo un juguete en navidad”,  afirmó Omar Farías Luces, Presidente de Seguros Constitución, que por quinto año consecutivo estuvo al frente de la Operación “Juguete Seguro”.

 Asimismo Seguros Constitución se propone  seguir innovando en seguros y consolida su flota de unidades móviles con especialidades médicas que están al servicio de todos los venezolanos.

La Caravana de la Salud, es el primer servicio ambulatorio de atención médico-odontológico, consolidado en Venezuela. Una caravana de especialistas y servicios clínicos al alcance de todos.

Seguros Constitución dispone de unidades móviles totalmente equipadas, trasladando nuestros servicios a las comunidades, centros, empresas o instituciones que así lo requieran, representando una solución a los problemas de atención médica, dijo el Presidente de la Junta Directiva Omar Jesús Farías Luces.

Hemos brindado un amplio abanico de servicios clínicos, realizando desde consultas médicas, exámenes de laboratorio y ayuda al diagnostico (ecosonogramas, electrocardiogramas, citologías, etc.), servicio de ambulancias, hasta servicio de Farmacia.

En el 2013, continuaremos con nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial, llevando la Caravana de la Salud a los más distantes lugares de nuestra geografía nacional, atendiendo y sirviendo cada vez a más venezolanos y repartiendo sonrisas y alegrías a los niños más pobres de Venezuela.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas