CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 13/01/2013 | 1 Comentarios
¡Santos senos!
Al grito de "Homofóbico, cállate!" dirigido al papa Benedicto XVI cuatro feministas protestaron en la Plaza San Pedro del Vaticano, pronunciándose contra la Iglesia que se niega a reconocer y darle validez a los matrimonios gays en el mundo
Talcual Digital.com
0 1a

Cuatro activistas del grupo feminista Femen se desnudaron y mostraron sus senos este domingo en la Plaza San Pedro, en el Vaticano, en protesta contra la Iglesia que se niega a reconocer y darle validez a  los matrimonios gays en el mundo.

Al parecer, el Papa Benedicto XVI no se percató de la presencia de las mujeres que tenía los senos al aire libre y rápidamente fueron expulsadas por la policía de la localidad, mientras el Pontífice ofrecía su tradicional plegaria del Angelus, pronunciada desde la ventana de su estudio que domina la plaza.

"Confiamos en los gays", "Cállense” y "estamos hoy aquí para protestar contra la homofobia", eran los mensajes que tenían escritos en sus espaldas las manifestantes.

El incidente con las activistas tuvo relación con una marcha en París para atraer a centenares de personas en protesta contra los planes del Presidente francés de legalizar el matrimonio gay y permitir que las parejas homosexuales adopten hijos.

La iglesia entra en conflicto con esta propuesta ya que se oponen a que esta ley sea realizada y cuenta con el respaldo del Vaticano.

Inna Shevchenkom, líder de las protestantes, aseguró que no descansarán hasta que sus derechos sean cumplidos y que su condición sea respetada, ya que no le hacen daño a nadie con su elección.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas