CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/01/2013 | 2 Comentarios
No está en coma
Adán Chávez, hermano del Presidente, aseguró en su llegada al país que Chávez se está recuperando, por lo que catalogó de falsos los rumores de que el mandatario se encuentre en estado de coma
Adán Chávez y Chávez
0 2a

El gobernador de Barinas Adán Chávez aseguró que su hermano, el presidente Chávez no está en coma, las declaraciones las ofreció luego de su llegada de La Habana donde el mandatario se sigue recuperando.

El gobernador manifestó “El Jefe de Estado sigue asimilando bien el tratamiento y cada día avanza en su recuperación”. Catalogó de “totalmente falsos” los rumores de que Chávez está en coma y que su familia discute la posibilidad de desconectarle el soporte vital. En tal sentido señaló que “estamos seguros que con el apoyo de Dios, de la ciencia y del pueblo nuestro presidente saldrá adelante de esta nueva batalla”.

Los comentarios del mandatario regional se produjeron luego de que la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner visitara al presidente en Cuba para demostrarle su solidaridad.

Miles de seguidores juraron su lealtad durante la toma de posesión de su nuevo periodo presidencial el jueves a la cual Chávez no asistió, por lo que el vicepresidente Nicolás Maduro le dijo a las masas que juraran “absoluta lealtad al liderazgo del Comandante Hugo Chávez”.

En referencia al acto la oposición aseguró que la postergación de la toma de posesión del mandatario sin designar un reemplazo temporal deja al país sin un líder político legítimo. Mientras que la AN ha dicho que permanecerá en el poder mientras se recupera.

Antes de partir a Cuba para la cirugía, Chávez dijo que quería que Maduro asumiera la presidencia si él queda incapacitado para ejercer y les pidió a los votantes apoyarlo en las urnas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas