CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 11/01/2013
El perro león
Un perro con aspecto de León asustó a toda una comunidad en Inglaterra, luego de que el cariñoso animal saliera a las calles para un paseo. Vecinos de la comunidad alertaron a la policía del hecho
Perro León
2 0a

Un pequeño perro labrador provocó un revuelo en la ciudad inglesa de Norfolk al confundir a la gente por su similitud con un cachorro de león. "Me gustaría informar de un avistamiento de león", informó tranquilo un ciudadano al 911. Sin embargo, luego del llamado, otros vecinos mucho más alarmados comenzaron a comunicarse con la línea de emergencias.

"¡Hay un león corriendo por la calle!", alertó al operador teléfónico una voz masculina sin identificar. "Un animal, creo que un león con sarna, está perdido en la ciudad. ¡Hagan algo!", pidió desesperada una señora.

Ante los insistentes llamados, la Policía salió a investigar y resultó que el supuesto león no era más que Carlos el monarca, un labrador cachorro con mezcla de caniche, propiedad de Daniel Painter, vecino de Norfolk. Resulta que Daniel, tal vez cansado de la apariencia normal de su mejor amigo, decidió cortarle el pelo, afeitarle el cuerpo y dejarle una melena para que se parezca al león-mascota de la Universidad de Old Dominion. A juzgar por las fotos, el inocente perrito se parece bastante a un cachorro del rey de la selva. ¿No lo creen?

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas