CARACAS, domingo 3 de mayo, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Simón Boccanegra | 11/01/2013 | 1 Comentarios
El mismo de siempre
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sigue manteniendo el estilo de guapetón de barrio que lo caracteriza. Es la antítesis de cualquier parlamentario. Nunca dialoga, ni promueve la conversación. Siempre anda con dos piedras en las manos y las suelta a las primeras de cambio
SIMÓN BOCCANEGRA
Diosdado Cabello
0 1a

El espíritu de paz y armonía propio de los días navideños y de comienzo de un nuevo año no ha hecho ningún efecto en el diputado Diosdado Cabello, quien sigue manteniendo el estilo de guapetón de barrio que lo caracteriza. 

El presidente de la Asamblea Nacional es la antítesis de cualquier parlamentario. Nunca dialoga, ni promueve la conversación. Siempre anda con dos piedras en las manos y las suelta a las primeras de cambio.

Suponemos que su educación cuartelaría tiene mucho que ver en ello, pero debería intentar ser un poco más civilizado y actuar más como un diputado que como un pésimo teniente.

De repente lo logra. Ayer la Mesa de la Unidad Democrática, por medio de Ramón Guillermo Aveledo, fijó posición sobre la difícil coyuntura que vive el país a raíz de la enfermedad presidencial y de la irresponsabilidad de Hugo Chávez de haber sido candidato en las condiciones de salud en que se encontraba.

Aveledo pidió claridad y respeto para todos los venezolanos. Que digan la verdad sobre el estado de salud de Esteban. Reiteró que la actuación de los sectores democráticos, como ha ocurrido siempre, estará apegada a lo que manda el texto constitucional, pero no había terminado Aveledo de hablar con los medios de comunicación cuando el teniente respondió vía twitter con su tono de matón de barrio: "Información para los jefes de la oposición venezolana, los Chavistas tenemos muy claro lo que haremos, ocúpense de lo que harían ustedes".

Al parecer ni escucha lo que dicen sus oponentes. Los que tienen que aclarar cómo van a actuar son los integrantes del PSUV. Esas palabras de Cabello revelan que el que tiene algo escondido es precisamente él que anda buscando la manera de sentarse en Miraflores y quedarse allí. Coge mínimo, Diosdado.

Notas anteriores en Simón Boccanegra
mineros chilenos
30/04/2015
¡Nojoooo, Maduro!
El Presidente dice que no está apurado en aumentar el precio de la gasolina. Entonces ¿para qué las costosas cuñas de Carmen y las empanadas a bajo precio? Alguien tendrá que pagar por ese despilfarro de dinero, no?
mineros chilenos
28/04/2015
Mi ciudad está feliz
El alcalde Jorge Rodríguez tiene a Caracas tan bien atendida que, lógicamente, se aburre. Entonces, se pone poético y como no tiene mayor cosa que hacer se le ocurre cambiarle el nombre a la autopista Francisco Fajardo
mineros chilenos
12/04/2015
Sabe para dónde va
Toda una sorpresa para este minicronista resultó la intervención del presidente peruano Ollanta Humala en la Cumbre de las Américas. Habló de crecimiento económico con equidad y para ello resaltó la necesidad de contar con un pueblo cada vez mejor preparado. Nada en su intervención contra el imperio. Ni una palabra al impasse entre el gobierno de Maduro y el de Obama
mineros chilenos
09/04/2015
Marleny, la turista
A Maduro se le ocurrió que, tras los tropiezos de Cheverito, valdría la pena cambiar de ministro de Turismo y designó nada menos que a la esposa del presidente de la AN. No sabemos si Marleny Contreras de Cabello sabe del tema. Seguro que ha sido turista más de una vez. Viajar enseña. De repente nos llevamos una sorpresa
mineros chilenos
02/04/2015
El 11% de Maduro
Según la última encuesta de Datanalisis, casi 88% de los consultados rechazan la gestión del Presidente y 65,4% está en contra del aumento de la gasolina
mineros chilenos
30/03/2015
Corpoelec verde
La empresa que dirige Jesse Chacón recibió un premio por su labor en pro el ambiente. Creemos que es merecido pero no por las razones que se lo dieron. Como las empresas pasan horas paradas por no tener energía eléctrica, pues también reducen las emisiones contaminantes. Esa cadena que generan los apagones de Jesse reduce la polución en Venezuela y, por ende, en el planeta.
mineros chilenos
28/03/2015
Precios que dan golpe
La inflación definitivamente está volviendo polvo cósmico el salario de los venezolanos y también la popularidad de la “revolución”
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas