CARACAS, jueves 17 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 10/01/2013 | 7 Comentarios
Aprieta y jala
El animador Winston Vallenilla, rodilla en tierra, junto a la Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, expresaron su apoyo incondicional al presidente Chávez, al acudir a la juramentación presidencial invisible que se realizó este jueves en Caracas
Winston Vallenilla
1 7a

El actor y animador de televisión Winston Vallenilla, luego de haber llorado a moco suelto por el cierre del canal RCTV en 2007, se presentó este jueves a la concentración oficialista que se realizó en Caracas para dar su apoyo “incondicional” al Presidente que justamente lo dejó sin trabajo a él y a otros 3 mil venezolanos

Vallenilla asistió a lo que debió ser la toma de posesión de CHugo hávez a su período presidencial 2013-2019, y con un enérgico “Familia” (acostumbrado lema del presentador) dio la bienvenida a los miles que se encontraban apostados desde horas de la mañana frente a la tarima ubicada en la Avenida Universidad.

El actor en su corto discurso indicó que la concentración que se llevó a cabo es para demostrarle al mundo que “amamos a Chávez” y que su pueblo está con él, “¡Familia! ¡Que viva Venezuela, que viva Chávez, que viva la revolución bolivariana, que viva el pueblo digno!”.

En tal sentido indicó que este jueves toda Venezuela es Chávez “todos somos Chávez” aseguró el animador, además agradeció a los líderes políticos que vinieron a apoyar al Gobierno. Manifestó que Chávez no saldrá nunca del poder y que pone rodilla en tierra, por la pronta recuperación.

TODA UNA MISS
A la concentración también asistió la Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos y con una “vueltica” demostró el apoyo y la solidaridad que le tiene al presidente Chávez, sin necesidad de expresar ni una sola palabra. 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas