CARACAS, domingo 25 de enero, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 10/01/2013 | 2 Comentarios
La desvergüenza
Como niño chiquito que no sabe lo que dice y hace se comportó el diputado comunista Oscar Figuera durante su intervención de la noche del martes en la Asamblea Nacional
Oscar Figuera
0 2a

Pena ajena produjo en muchos venezolanos que fueron comunistas hasta la desintegración de la Unión Soviética en 1991 ­quienes revelaron los crímenes del estalinismo en los que derivó el ideario que construyó Carlos Marx, presenciar y escuchar la pobre y vergonzosa intervención de la noche del martes en la Asamblea Nacional del diputado comunista Oscar Figuera, hablando como un azote de barrio, con frases trasnochadas y sin aportar una idea al debate que se daba.

Y recuerda uno a figuras emblemáticas del otrora Partido Comunista como Gustavo Machado, que nacido en rica cuna optó por la lucha contra la tiranía, lo que le costó años de cárcel, destierro y persecución. Pero era Machado un comunista ético y auténtico, actitud que le fue reconocida, tras su muerte, por el Congreso de la República, que de manera unánime rindió tributo a la estatura humana de este verdadero luchador venezolano.

Lo de Figuera el martes, que no ha recibido en su vida ni un pellizquito de las policías políticas del pasado cuartorrepublicano, fue la estampa lastimosa de un usurpador de la ética y la honestidad revolucionaria.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
25/01/2015
Los juegos del hambre
Este es el país que no ve el presidente Maduro ni sus ministros de Economía, y que los canales de la televisión gubernamental y la prensa que se pasó de bando, no se atreven a mostrar
mineros chilenos
23/01/2015
La vida te da sorpresa
No es difícil imaginar Nicolás y Cilia recorriendo las calles de La Paz para descubrir que los anaqueles de los supermercados no estaban vacíos. Y que, con su vestimenta, a lo Pedro Navaja, Nicolás le habrá dicho a la primera combatiente “la vida nos da sorpresa, sorpresa nos da la vida”
mineros chilenos
23/01/2015
Postales de viaje
Cilia y Nicolás conversan, tranquilamente, durante una caminata por el Palacio Imperial en Pekín
mineros chilenos
22/01/2015
Misión Zamuro
Esta es la nueva ocupación de muchos venezolanos: Consiste en esperar, a las puertas de supermercados y cadenas de farmacias, a que el camión descargue la mercancía. ¿Qué habrá llegado: Será leche en polvo, pañales, papel tualé, aceite o margarina? No pregunte póngase en la cola
mineros chilenos
22/01/2015
La otra Misión Vivienda
Con la llegada de Maduro, el número de beneficiarios por viviendas, poco modestas, ha crecido en urbanizaciones de la clase media. Los grandes enfuchados compran quintas y las convierten en mansiones "de la high". ¡Nosotros también queremos de ese socialismo!
mineros chilenos
21/01/2015
Se venden pildoritas
A qué punto hemos llegado que ahora en una cadena de farmacias tan reconocida como Farmatodo venden las medicinas por blister. Así, sin caja, sin prescripciones médicas, apenas un blister por persona
mineros chilenos
20/01/2015
La tele de Cabello
Diosdado Cabello anunció que existe una propuesta para crear una televisora del Psuv. ¿VTV y los otros medios públicos no eran un apéndice del partido?. Si se funda dicha estación ¿Pagaremos, como ocurre ahora, los venezolanos? ¡Usen los que hay, que bastante tienen!
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas