CARACAS, jueves 27 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 09/01/2013 | 1 Comentarios
¡Exprópiese!
El gerente de Pepsi Cola de Venezuela en Catia La Mar, Alejandro Simancas, denunció que funcionarios de la Gobernación de Vargas, escoltados por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional, notificaron que esas instalaciones serán expropiadas, lo que se traducirá en más desempleo
Pepsi Cola
0 1a

El gerente de operaciones de Pepsi cola de Venezuela en Catia La Mar, Alejandro Simancas, informó que funcionarios de la procuraduría del estado Vargas, acompañados por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, notificaron que esas instalaciones serán expropiadas para ubicar allí un mercado de economía popular.

Sin embargo, Simancas señaló que esta información sólo le fue transmitida verbalmente. Ayer a las siete de la mañana, autoridades de la alcaldía, de la GNB y la PNB se presentaron en la planta de Pepsi cola de Catia La Mar para inspeccionar y determinar si había acaparamiento de productos básicos.

Simancas refirió que se constató que en el lugar no existían en ese tipo de productos porque se trata de una empresa de refrescos y permitieron seguir con  las actividades luego de varias conversaciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas