CARACAS, jueves 28 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 09/01/2013
Diosdado obsesionado
El Gobierno está empeñado en arremeter contra los medios de comunicación del país, y es esta vez el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello quien acusa a Globovisión de una supuesta manipulación al contenido del artículo 231 de la Constitución
Globovision
0 0a

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante un acto en el estado Aragua, sugirió  a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que abra una investigación a Globovisión por supuesta manipulación del contenido del artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

"Ojalá Conatel haga el procedimiento administrativo por la manipulación de la verdad", indicó Cabello durante una reunión de Gran Polo Patriótico. Aseguró que el canal transmite de ese artículo "sólo lo que le conviene".

Por su parte, el ministro Rafael Ramírez en un encuentro con trabajadores de Pdvsa también mencionó a Globovisión en repetidas ocasiones durante su discurso. También pidió a Conatel que actúe contra la televisora por considerarla una "agencia de la derecha para la manipulación".

Dijo que Globovisión hizo un llamado "al salto al vacío" el pasado martes ante la decisión de la Asamblea Nacional de otorgar un permiso indefinido al jefe de Estado, Hugo Chávez.

"Nosotros sabemos quién es Globovisión. Conatel tiene que sancionar cualquier instigación. No lo aceptaremos", enfatizó Ramírez.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas