CARACAS, martes 22 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 09/01/2013
Hasta las cenizas
Equipos de bomberos y voluntarios en Australia continúan combatiendo los incendios forestales que consumen partes del país desde hace varios días, debido a una inusual ola de calor
BBC Mundo
Incendios en Australia
0 0a

Cientos de incendios siguen ardiendo y algunos de ellos están todavía fuera de control, aunque un leve descenso de la temperatura registrado en las últimas horas parece haber ayudado en las labores de extinción.

Este lunes fue el día de mayor calor en Australia desde que se empezó a llevar registros meteorológicos. Aunque en zonas del sur del país se han afectado edificaciones y se informó de algunas personas desaparecidas, como en Tasmania, hasta ahora no se ha informado de víctimas.

Aunque una baja en la temperatura está ayudando a los servicios de emergencia en sus esfuerzos por contener cientos de incendios forestales en Australia.

Sin embargo, meteorólogos advirtieron que la crisis está lejos de terminar y que los termómetros podrían volver a alcanzar las cifras récord que se registraron la semana pasada.

Los incendios son comunes durante el verano en Australia, pero este año la situación ha llegado a nuevos extremos.A pesar de los extensos daños materiales, no hay víctimas confirmadas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas