CARACAS, jueves 17 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 09/01/2013
Ciudad basura
¿Cuántos días deben pasar para que un botadero de basura llegue a tener estas magnitudes? No deben ser pocos. Qué pasa con la alcaldía?. Algo huele mal en El Hatillo. Abran los ojos y cierren las narices
El Hatillo
0 0a

En El Hatillo algo huele mal. Debe ser la enorme cantidad de basura acumulada a lo largo de la vía de Gavilán, donde prácticamente un canal se llena de desechos sin que nadie se ocupe de recogerlos.

¿Cuántos días deben pasar para que un botadero de basura llegue a tener estas magnitudes? No deben ser pocos. Qué pasa con la alcaldía? Por allí al parecer pinta poco según denuncian quienes por allí deben transitar y que se topan no solo con la montaña de basura, sino con un cartel de la municipalidad donde piden no botar basura en el lugar porque viola la Ley Penal del Ambiente. ¿Irónico, verdad? Algo huele mal en El Hatillo. Abran los ojos y cierren las narices.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas