CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 08/01/2013
Su propio McDonald´s
McDonald’s cambia su nombre en Australia a "Macca’s" como nueva estrategia publicitaria, luego de que una encuesta realizada asegurara que 55% de la población llaman a la franquicia de esta manera
Macca’s
2 0a

En Australia, la cadena de comida rápida McDonald’s cambió su nombre a "Macca’s", como una estrategia publicitaria. La medida se llevó a cabo tras los resultados de una encuesta, la cual reveló que el 55 por ciento de los australianos llaman a la compañía de una manera abreviada: “Macca’s”.

El director de marketing de la marca en Australia, Mark Lollback, aseguró que el cambio se realizó como una forma de agradecer a los ciudadanos por su preferencia durante los 40 años que lleva McDonald’s en el país.

“Llevamos en Australia más de 40 años y estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano”, señaló Lollback. “¿Qué mejor manera de mostrar a los australianos lo orgullosos que estamos de formar parte de esta comunidad que cambiando nuestros carteles con el nombre que ésta nos ha dado?” aseguró el gerente.

Lollback detalló que 13 restaurantes de todo el país serán ‘rebautizados’ y que la medida forma parte de una campaña en preparación para la celebración el próximo 16 de enero del Día de Australia.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas