CARACAS, martes 22 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/01/2013
Movilización roja
Integrantes del Frente Bicentenario de Trabajadores Socialistas se movilizará el jueves 10 de enero hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente Chávez
concentración roja
0 0a

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Petroleros, Will Rangel, desestimó el llamado a paro cívico nacional después del 10 de enero e indicó que en caso que se concrete esta protesta los trabajadores saldrían a la calle para garantizar la estabilidad del país.  Hizo un llamado a los trabajadores del sector privado a denunciar a los empresarios que se plieguen a este llamado.

Precisa que harán respetar la elección de Chávez e indicó que se apegan a la Constitución que establece que, “no hay nada por encima de la soberanía del pueblo”.
 Wilfredo Oviedo, vocero del frente, manifestó que la clase trabajadora está con Chávez, por eso reiteró su apoyo rotundo al Jefe de Estado y al proceso revolucionario que se desarrolla en el país.

"Porque el poder es del pueblo y de la clase trabajadora, aún falta mucho más por hacer. La construcción de la patria está en manos de Chávez. Vamos a seguir en la construcción del socialismo, en la felicidad de nuestros hijos, campesinos y de todos los trabajadores", expresó en rueda de prensa.

Dijo que, gracias a Chávez, se ha afianzado la democracia, la libertad y la independencia del país y "no la vamos a perder. Nos vamos a aferrar en seguirlas construyendo y avanzando como pueblo organizado".

Por su parte, Ángel Rodríguez, también integrante del frente, llamó a los trabajadores socialistas y al pueblo organizado a mantenerse unidos en función de enfrentar toda la campaña internacional contra el presidente Hugo Chávez, la cual tiene como finalidad desestabilizar y enrarecer el clima político del país.

"Es importante que los trabajadores nos mantengamos unidos en función de preservar todo el esfuerzo que ha logrado el Presidente. Todas las conquistas se las debemos a él", manifestó, reportó Venezolana de Televisión.

Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela convocó al pueblo venezolano a concentrarse el 10 de enero en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez. La concentración comenzará a las 10:00 de la mañana.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas