CARACAS, lunes 22 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/01/2013 | 1 Comentarios
Comió casquillo
Capriles advirtió que sería una "desgracia" que el presidente de la AN asuma la Presidencia, por lo que un dolido Diosdado Cabello hizo uso del Twitter para descargar su ira
Diosdado Cabello
0 1a

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello le respondió este martes a través de Twitter al gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, luego de que éste asegurará en rueda de prensa que sería una "desgracia" que Cabello asumiera la Presidencia de la República, lo que podría ocurrir de una posible falta absoluta por parte del presidente Hugo Chávez.

"Al pillo de Miranda como que se le olvidó que ya yo fui Presidente gracias al golpe que él dio en el 2002, desesperado esta el pillo", señaló Cabello. Agregó que quien anda desesperado por ser Presidente es Capriles, considerando que "Faltaría saber si en la Mesa de Unidad Democrática lo dejan ser candidato, estas pillao".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas