CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/01/2013
"Respeten al pueblo"
Jorge Rodríguez le aseguró a Capriles que Chávez lo derrotó el 7-O, y le pidió que respete la decisión del pueblo. En referencia a la carta que envió el secretario de la MUD Ramón Guillermo Aveledo a la OEA indicó que debe una disculpa al pueblo venezolano, por lo que lo tildó de "miserable"
Jorge Rodríguez
0 0a

El alcalde de Libertador Jorge Rodríguez le exigió este martes al gobernador de Miranda Henrique Capriles respetar la decisión que tomó el pueblo el pasado 7 de octubre, y le aseguró que “los deseos no empreñan, te acaba de derrotar Hugo Chávez, respeta lo que el pueblo dijo. El pueblo el 7-O votó por Chávez, y el 16-D ratificó lo que había dicho el 7-O. La crisis está en su deseo”.

Rodríguez denunció el “nuevo intento” de los sectores de la “derecha de retorcer la democracia del pueblo”. Consideramos necesario denunciar frente a la opinión pública el nuevo intento de los sectores más recalcitrantes de la derecha venezolana de retorcer el desarrollo de esta democracia, democracia que el pueblo viene ratificando una y otra vez desde que eligió a Hugo Chávez”, dijo.

Manifestó que la oposición venezolana se aprovecha de la situación de salud que vive el Presidente. En referencia a la carta que envió el secretario general de la Mud Ramón Guillermo Aveledo a la OEA indicó que debe una disculpa al pueblo opositor que votó el 7 de octubre y el 16 de diciembre.

“Mira, miserable, léete el artículo quinto; si quieres te lo leo”, sentenció el Jefe de campaña del Comando Carabobo al referirse al Secretario Ejecutivo de la MUD. En este sentido, Rodríguez pidió respeto para el pueblo venezolano. “Respeten al pueblo de Venezuela, ya basta de jugar con candela. El presidente Chávez es Presidente de todas las venezolanas y venezolanos; y es Presidente reelecto”, sumó.

El artículo 5 de la Constitución Bolivaria señala que “la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quién la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. La intención de los Aveledo de abril de 2002 era asesinar al presidente Chávez”, aseveró.

De igual modo, dijo que frente a “esos miserables, llamamos al pueblo de Venezuela a esgrimir el arma más importante”. Asimismo, se refirió a los presuntos llamados a paro que se ha desatado en algunas redes sociales. “Ya están convocando a paros, pero por favor, si todavía no han levantado el paro anterior”. “Respeten a la voluntad del pueblo, no sean miserables. Venezuela tiene una vocación casi que congénita para el acompañamiento en situaciones de dificulta”, puntualizó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas