CARACAS, domingo 20 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 08/01/2013
Vuelo mortal
Siete personas murieron tras estrellarse un helicóptero, en el centro de Perú. Autoridades informaron que solo se han recuperado los restos de 4 personas
Perú
0 0a

Siete personas, entre ellas al menos dos estadounidenses murieron cuando un helicóptero se estrelló y explotó en el centro de Perú, informaron este lunes las autoridades.

El accidente ocurrió después de que el helicóptero despegó del aeropuerto de Pucallpa el lunes por la tarde, de acuerdo con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial.

Minutos después del despegue, se perdió la comunicación con el piloto y una columna de denso humo se podía ver en la distancia desde la torre de control.

Hasta la mañana de este martes, sólo tres cuerpos habían sido recuperados pues los restos de los otros cuatro se encontraban atrapados entre los restos del helicóptero derretido, señaló jefe de la Policía de la Región Ucayali, Cesar Larrea.

Indicó que los esfuerzos de rescate fueron suspendidos debido a las condiciones del terreno y a pantanos oscuros, pero se reanudarán este martes. Los empleados de la empresa Helicópteros Columbia, identificaron los tres cuerpos recuperados como los de dos estadounidenses y un peruano, agregó el fiscal de Ucayali, Marco Ochoa.

Las autoridades están esperando los registros dentales para la identificación técnica de los cuerpos. Larrea dijo que los tres cuerpos no fueron encontrados cerca del lugar donde se accidentó y explotó el helicóptero, y que éstos no tienen lesiones por quemaduras. Las autoridades creen que los tres pasajeros saltaron antes del choque.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas