CARACAS, domingo 25 de enero, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 08/01/2013
Socialismo aéreo
Lo barato sale caro. ¿De qué vale poder ahorrarse unos cuantos bolívares si ello te lleva a otras penurias? Para muestra un botón. El domingo pasado más de 130 personas esperaban abordar un avión Conviasa para viajar a Buenos Aires, Argentina. Pero llegó la hora del vuelo y el aparato no apareció. Tampoco el personal de la aerolínea
Conviasa
3 0a

La economía del venezolano ha convertido a los ciudadanos en auténticos cazaofertas. En el transporte aéreo también aplica. Conviasa, la línea aérea estatal que pretende ser "bandera", suele ofrecer precios más competitivos que otras aerolíneas al estar subsidiada por el petróleo vernáculo.

Pero lamentablemente lo barato sale caro. ¿De qué vale poder ahorrarse unos cuantos bolívares si ello te lleva a otras penurias? Para muestra un botón. El domingo pasado más de 130 personas esperaban abordar un avión Conviasa para viajar a Buenos Aires, Argentina. Pero llegó la hora del vuelo y el aparato no apareció. Tampoco el personal de la aerolínea.

Más tarde por fin se asomó un representante de la empresa e indicó que no habría vuelo, que sería reprogramado y que ellos asumirían costos de hospedaje y traslado para abordar al día siguiente, lunes. A los pasajeros los metieron en el hotel Edwards de Macuto de donde saldrían ayer para abordar el vuelo. No ocurrió.

Finalmente, en teoría, se van hoy a las 6 de la tarde, dos días después de la fecha escogida y pagada. El INAC se hizo el loco, como si no pasara nada grave. Lamentable trato. 11 de esos 132 pelearon hasta el final y lograron irse en un vuelo de Avianca ayer mismo. El resto se conformó con lo de irse hoy, el almuerzo pagado y la piscina del hotel. Ojalá los afectados puedan volar hoy y lleguen bien a su destino. 

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
25/01/2015
Los juegos del hambre
Este es el país que no ve el presidente Maduro ni sus ministros de Economía, y que los canales de la televisión gubernamental y la prensa que se pasó de bando, no se atreven a mostrar
mineros chilenos
23/01/2015
La vida te da sorpresa
No es difícil imaginar Nicolás y Cilia recorriendo las calles de La Paz para descubrir que los anaqueles de los supermercados no estaban vacíos. Y que, con su vestimenta, a lo Pedro Navaja, Nicolás le habrá dicho a la primera combatiente “la vida nos da sorpresa, sorpresa nos da la vida”
mineros chilenos
23/01/2015
Postales de viaje
Cilia y Nicolás conversan, tranquilamente, durante una caminata por el Palacio Imperial en Pekín
mineros chilenos
22/01/2015
Misión Zamuro
Esta es la nueva ocupación de muchos venezolanos: Consiste en esperar, a las puertas de supermercados y cadenas de farmacias, a que el camión descargue la mercancía. ¿Qué habrá llegado: Será leche en polvo, pañales, papel tualé, aceite o margarina? No pregunte póngase en la cola
mineros chilenos
22/01/2015
La otra Misión Vivienda
Con la llegada de Maduro, el número de beneficiarios por viviendas, poco modestas, ha crecido en urbanizaciones de la clase media. Los grandes enfuchados compran quintas y las convierten en mansiones "de la high". ¡Nosotros también queremos de ese socialismo!
mineros chilenos
21/01/2015
Se venden pildoritas
A qué punto hemos llegado que ahora en una cadena de farmacias tan reconocida como Farmatodo venden las medicinas por blister. Así, sin caja, sin prescripciones médicas, apenas un blister por persona
mineros chilenos
20/01/2015
La tele de Cabello
Diosdado Cabello anunció que existe una propuesta para crear una televisora del Psuv. ¿VTV y los otros medios públicos no eran un apéndice del partido?. Si se funda dicha estación ¿Pagaremos, como ocurre ahora, los venezolanos? ¡Usen los que hay, que bastante tienen!
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas