CARACAS, miércoles 20 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/01/2013 | 1 Comentarios
El Vice amenaza
El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición venezolana enloqueció al intentar llamar a un paro cívico, sí Chávez no toma posesión de su cargo el 10 de enero. Pidió al alto clero de la iglesia católica mantener una conducta de respeto en referencia a la salud del Presidente
Nicolás Maduro
0 1a

El vicepresidente de la República Nicolás Maduro aseguró este lunes que “si la oposición está llamando a un paro cívico nacional a partir del 10 de enero nuestro país le va a responder con trabajo y más trabajo“.

En tal sentido Maduro indicó que “la respuesta la va a dar nuestra clase obrera que va a trabajar, luchar y a la calle. Millones de niños y jóvenes van a estar en la escuelas con sus libros y van a salir derrotados nuevamente”.

El vicepresidente envió un mensaje a la oposición en la que les pidió “Cojan mínimo dejen esa llamadera a paro cívico porque este pueblo le va a dar una lección histórica superior a la de hace 10 años”.

Acusó a la oposición de comenzar a enviar videos y mensajes por Twitter llamando a paro cívico, por lo que los calificó de “enloquecidos” y de comenzar “la hora loca de la derecha”. Indicó que no se van a calar ese tipo de actos por lo que harán lo imposible por mantener al país trabajando y funcionando.

Por otra parte, se refirió a la Asamblea Anual de la Conferencia Episcopal Venezolana, “aspiramos que el alto clero de la Iglesia católica mantenga una conducta de respeto a la vida política del país, a la Constitución y no caigan en tentaciones del pasado sino por el contrario le del aporte a la estabilidad y el progreso del país”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas