CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 07/01/2013
Una serie premiada
Netflix trae de vuelta la serie Arrested Development donde los usuarios podrán disfrutar la nueva temporada de esta comedia, galardonada con seis Emmys y un Golden Globe
Arrested Development
0 0a

Netflix apuesta a lo grande este 2013 al estrenar en primavera más de 10 nuevos episodios de la  popular serie estadounidense Arrested Development, creada por el reconocido Mitchell Hurwitz. La historia que gira en torno a los Bluth, una millonaria y disfuncional familia, revive a través de la plataforma de videostreaming para sorprender y enganchar a sus fans, quienes al fin pueden contar con una nueva temporada para disfrutar.

Desde su debut en el 2003, la serie ganó seis Emmys, un Golden Globen además de una base de fanáticos que la hicieron merecedora de estar entre los “Los 100 mejores shows de todos los tiempos” según la revista Time (2007). Asimismo, obtuvo la décimo sexta posición de la lista de “Los nuevos clásicos de la TV” de Entertainment Weekly (2008) y fue catalogada en 2011, por IGN (Image Games Network)  como “La serie más graciosa de todos los tiempos”.

Seis años después de su cancelación en la cadena americana FOX, Netflix trae de vuelta la producción que llevó al estrellato a Jason Bateman (abriéndole camino al mundo de los largometrajes), Will Arnett (quien actualmente posee su propio show) y David Cross (intérprete de “The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret”). Todos estos antiguos protagonistas se reunirán con Michael Cera, quien además de actor, es escritor de esta temporada, para continuar la historia.

Arrested Development contará además con la actuación de invitados especiales como Liza Minnelli, Isla Fisher, Terry Crews, Ron Howard, Judy Greer, Carl Weathers, Andy Richter, Mae Whitman, Jeff Garlin, Henry Winkler, Scott Baio y John Slattery.

Netflix pondrá todos los capítulos de esta serie el mismo día de su estreno en la plataforma, ofreciendo la gran ventaja a sus usuarios de no tener que esperar la semana siguiente para saber cómo se desenvuelven todas estas historias. “Ya no se jugará más con la paciencia de fervientes seguidores de series, como es habitual en la televisión o cable; sin duda, un mandamiento más del estilo de disfrute instantáneo que ofrecemos: cuándo, dónde y cómo desees, con un simple clic en el control remoto o tocando una pantalla” aseguró Netflix.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas