CARACAS, viernes 21 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/01/2013
¿Soberanía alimentaria?
Tras la ausencia de la mayoría de los rubros básicos en los anaqueles en los últimos días, empresarios de la industria de alimentos se reunirán con el vicepresidente a fin de garantizar el abastecimiento de alimentos
desabastecimiento
0 0a

El vicepresidente Nicolás Maduro informó que la reunión con empresarios para tratar el tema de abastecimiento se desarrolla desde la mañana de este lunes, recalcó que cuando se tengan conclusiones se darán a conocer.

"Van a haber varias reuniones con distintos sectores durante el día de hoy y de mañana", señaló el funcionario, sin mencionar en detalle con quiénes se realizarán las reuniones. Más tarde se informó a través del canal del estado que los asistentes son los representantes de 11 cadenas de supermercados.

Agregó que entre "el pueblo, el gobierno y los medios de comunicación hagamos una sola acción para garantizar el abastecimiento y el respeto a los precios de los bienes y productos fundamentales del consumo del venezolano".

Maduro había anunciado la reunión el pasado sábado luego de la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional. En su discurso dijo que el Gobierno mostraría mano dura contra especuladores y acaparadores.

En días recientes la escasez de algunos productos como azúcar, aceite, harina precocida de maíz y café se ha profundizado, según se observa en los anaqueles de supermercados y en mercado municipales. El Gobierno intensificó desde el viernes la inspección y fiscalización de la distribución de alimentos.

Foto cortesía @RoccoPirillo - 04-01-13

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas