CARACAS, viernes 21 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 07/01/2013
Borrado de Facebook
Una mujer mató accidentalmente a su hermano de 22 años mientras posaba con un arma cargada para una foto en Facebook. La policía sospecha que los jóvenes se encontraban bebiendo licor cuando ocurrió el casual disparo que acabó con la vida de Manuel Ortiz
Foto facebook
0 0a

Savannah Ramírez, luego de la celebración del Año Nuevo, asesinó a su hermano Manuel Ortíz en el intento de posar para una fotografía que subirían a Facebook cuando hacia él apuntaba una pistola justo en la cabeza.

Una de las personas que los acompañaba sacó la pistola, y Ramírez posó con ella, la joven de 19 años tomó el arma que accidentalmente disparó a su hermano de 22.

Autoridades de Arizona en Estados Unidos investigan para conocer a quien le pertenece el arma de fuego y si los jóvenes tenían conocimiento si estaba cargada o no. En el perfil de los hermanos hay diferentes fotos en las que aparecen posando con armas y con señas de las que se presume son de pandillas.

“Cada Año Nuevo, ella pensará por el resto de su vida cómo la pasó bebiendo hasta la madrugada, jugando con un arma y disparando a su hermano”, señaló el sargento Steve Matos,  según informó el sitio Daily Mail.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas