CARACAS, domingo 21 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 04/01/2013 | 23 Comentarios
Salto de talanquera
5 años después del cierre del canal que lo encumbró como actor y animador, Winston Vallenilla descubre que RCTV fue "manejado por intereses de la derecha" y argumenta que, por esa razón, habrían perdido el empleo quienes allí hacían vida laboral
Wiston Vallenilla
4 23a

Cinco años después del cierre del canal que lo encumbró como actor y animador, Winston Vallenilla descubre que RCTV fue "manejado por intereses de la derecha" y argumenta que, por esa razón, habrían perdido el empleo quienes allí hacían vida laboral.

El mismo artista que apareció animando un mitin electoral, en favor del ahora gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ha mantenido una viva polémica a través de la red social Twitter, no tanto para justificar lo que para muchos sería un salto de talanquera, sino para atacar la casa donde se mantuvo durante largo tiempo como artista.

Aunque la noche del jueves dijo que “siempre lamentó” no el cierrem, sino "la no renovación de la concesión a Radio Caracas Televisión", Vallenilla sostuvo que el canal fue “manejado por intereses de la derecha”. De hecho, va más lejos y afirma en  su cuenta @vwinstonv, que los trabajadores de la planta televisiva fueron “manipulados”.

"RCTV, un canal manejado por intereses de la derecha… Y 3000 trabajadores perdimos nuestro trabajo por su culpa… Esa es la verdad”, escribió, a lo que agregó: “Yo siempre lamenté la no renovación de la concesión de Rctv… No por sus dueños… Sino por sus trabajadores manipulados”.

El ex animador del programa “Aprieta y Gana” que transmitió RCTV también dijo haber sido despedido de la planta “por pensar distinto”. “Me despidieron por pensar distinto… Para que sepas”, respondió a una tuitera.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas