CARACAS, viernes 29 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 02/01/2013
Muere una leyenda
Patti Page, la cantante femenina que más discos vendió en la década de 1950 en EEUU falleció a los 85 años en su residencia en California. Su éxito más importante fue "Tennessee Waltz"
Patti Page
0 0a

La cantante estadounidense Patti Page, la artista femenina que más discos vendió en la década de 1950 en Estados Unidos, ha fallecido a los 85 años en Encinitas (California), según informó la residencia en la que vivía.
 
Page, conocida por su mezcla de pop y country y por su éxito "Tennessee Waltz" (1951), ha muerto por un problema de salud no especificado en su residencia de Seacrest Village Retirement Communities, según confirmó esa compañía al diario The New York Times.
 
Nacida en Oklahoma en 1927, Page saltó a la fama al comienzo de la era de las "big bands", presentada como "la furia cantante", y se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, con más de 100 millones de discos en la década de los 50.
 
Su sencillo "Tennessee Waltz", que hoy es una de las dos canciones oficiales de ese estado

 
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas