CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 02/01/2013 | 2 Comentarios
Delicado y estable
El estado de salud del presidente Chávez se mantiene estable, dentro de un cuadro delicado y sigue batallando por su recuperación, afirmó por twitter este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza
AVN
Jorge Arreaza
0 2a

El estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se mantiene estable, dentro de un cuadro delicado y sigue batallando por su recuperación, informó este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

"El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado", escribió en su cuenta @jaarreaza.

Posteriormente, Arreaza señaló en su cuenta en twitter que "el Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. ¡¡¡Constancia y paciencia!!!", publicó Arreaza.

El ministro de Ciencia y Tecnología informó que este miércoles arribó a La Habana, Adán Chávez, gobernador de Barinas y hermano del Presidente, con quien sostiene una reunión, junto al vicepresidente Maduro y la procuradora general de la República, Cilia Flores.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas