CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 27/12/2012
Se despide con golazo
El venezolano Ronald Vargas cerró con un gran tanto la goleada del Anderlecht, líder destacado de la Liga belga, sobre el Lierse, en partido de la vigésima segunda jornada
Ronald Vargas
0 0a

El venezolano Ronald Vargas cerró con un gran tanto la goleada del Anderlecht, líder destacado de la Liga belga, sobre el Lierse, en partido de la vigésima segunda jornada.

Vargas saltó al campo a los 77 minutos en sustitución de Massimo Bruno y aprovechó el tiempo para cerrar, en la prolongación, el partido con una diana de bella factura.

Fue la décima victoria del conjunto bruselense, que encarriló el triunfo con los goles del congoleño Dieumerci Mbokani (m.30), el serbio Milan Jovanovic (m.38) y Tom de Sutter (m.51), y aunque acortó para los visitantes el egipcio Mohamed Elgabas no le valió de nada.

El Anderlecht lidera la tabla con 52 puntos, ocho más que el Zulte Waregem, mientras que el Lierse se queda penúltimo con 18, los mismos que el Germinal Beerschot, que perdió también hoy en Lieja ante el Standard por 3-0.

Se retiró el español Raúl Bravo a los trece minutos por lesión y su equipo aguantó hasta poco antes del descanso, porque encajó un tanto, de Michy Batshuayi, que le hizo mucho daño, ya que en la segunda parte los locales sellaron el triunfo por medio de Jelle van Damme e Imoh Ezekiel.

La Liga belga para ahora hasta el próximo 19 de enero. El duelo estelar de la vigésima tercera jornada será el partido entre el Anderlecht y el Zulte, el 20, mismo día que tendrá lugar el duelo de Brujas entre el Círculo y el FC que dirige el español Juan Carlos Garrido.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas