CARACAS, miércoles 27 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 21/12/2012
Nieve azota a EEUU
Cientos de vuelos han sido postergados y otro tanto se han retrasado en EEUU. Los aeropuertos están llenos de viajeros varados por las condiciones climáticas
Nieve
0 0a

Las personas que están viajando temprano por la Navidad en el centro del país se han topado con nieve, lluvia y viento, además de retrasos y cancelaciones.

Cientos de vuelos han sido postergados y otro tanto se han retrasado. Los aeropuertos están llenos de viajeros varados  por las condiciones climáticas.

La primera tormenta importante de la temporada ha hecho que el Servicio Meteorológico Nacional emita una advertencia de tormenta de nieve para una gran parte de la región central, que se extiende desde el este de Colorado hasta el lago de Wisconsin, Michigan, incluyendo virtualmente toda Iowa.

La declaración advierte de la acumulación de nieve de hasta 30 centímetros, complementados con vientos de 40kph a 60 kph y ráfagas esporádica de entre 70 y 80 kph.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas